COLEGIO DE BACHILLERATO "NUEVE DE OCTUBRE" CONSTRUYE PARTICIPATIVAMENTE SU PROPUESTA PEDAGÓGICA

Por: MANUEL QUEZADA - ADMINISTRATIVO

La Propuesta Pedagógica es el documento base para elaborar TODOS los instrumentos de gestión que nos hacen falta, es importante que todos nos involucremos con entusiasmo y propositivamente en ésta tarea, en la que estamos siendo acompañados por el equipo de Asesores Educativos del Distrito 07D02 Machala-Educación. ¡A participar Todos!!

La Propuesta Pedagógica es un instrumento en el que se plasman las intenciones que el Colegio de Bachillerato “Nueve de Octubre” propone para el proceso de enseñanza – aprendizaje, en el marco de la autonomía responsable que el contexto y las capacidades instaladas le permite. Recoge los principios filosóficos (éticos y epistemológicos) y pedagógicos (teorías de enseñanza y aprendizaje) que dan coherencia a la práctica educativa. La aplicación y apropiación de estos principios generales se verifican en la acción pedagógica.

Sin comentarios aún