CARTA DE ACUERDOS Y COMPROMISOS

Por: LUIS SANCHEZ - ADMINISTRATIVO

Acceso a la Carta de Acuerdos y Compromisos que debe llenar cada estudiante y representante.

El siguiente es un documento digital que debe ser llenado y aceptado como requisito para los procesos académicos y de convivencia del COLEGIO DE BACHILLERATO "NUEVE DE OCTUBRE".

Deberá Llenar los datos aquí solicitados del Estudiante y Representante, es obligatorio leer la CARTA DE COMPROMISO en conjunto el representante y estudiante para ACEPTAR Y ENVIAR SU RESPUESTA al Sistema Interno del centro educativo, de esta forma se cumple con las Obligaciones que tienen con la Institución, así como con los Derechos contemplados en la Constitución, Ley Orgánica de Educación Intercultural, Reglamentos y Acuerdos Ministeriales.

Vínculo de acceso a la Carta: https://goo.gl/forms/4RTa9W7aY...

Nota: Es importante ingresar una dirección de correo electrónico válida, en donde pueda confirmar la recepción del formulario, el correo recibido a dicha dirección será la constancia que podrá presentar al tutor, y a las autoridades de requerirse, de que usted ha cumplido con el requisito de la carta de compromiso.

JEAN SANCHEZ Jean sanchez lucero
agosto-21, 2018 a las 07:35