Documento de Secretaria de DERECHOS HUMANOS

Se emite DOCUMENTO enlinea.uce.edu.ec, en prevención de violencia Intrafamiliar durante el estado de Emergencia Sanitaria por el #Covid 19.

PROFESIONALES DECE EN TELETRABAJO

Los profesionales DECE del plantel con la finalidad de brindar apoyo a la comunidad octubrina están participando de TELE-TRABAJO, además capacitándose en el CURSO DE "PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS" CON UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA "UAB" aprovechando los convenios internacionales establecidos con MINEDUC.

INICIO DE CLASES DE APROBADOS AL PROGRAMA BI

Se informa sobre reunión de padres de familia e inicio de clases de estudiantes aprobados al programa de Bachillerato Internacional

LISTA DE APROBADOS AL PROGRAMA DE DIPLOMA BI 2020

Se muestra la lista de aspirantes que aprobaron el proceso de selección del Programa de Diploma de Bachillerato Internacional 2020-2021